Banco santander méxico es uno de los bancos líderes en méxico, posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, pymes, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
habilidades:
1. titulado(a)
2. conocimientos generales de rrhh
3. atención a cliente interno
actividades del puesto:
1. atención a cliente interno
2. administración de incapacidades y procesos de posibles riesgos de trabajo
3. gestión de eventos internos/ferias internas
4. buen manejo de grupos grandes para contrataciones colectivas de más de 40 personas
5. generación de constancias laborales
6. atención y administración de beneficios por ser colaborador(a)
7. revisión de expedientes para nuevos ingresos
8. impresión y entrega de credenciales
9. disposición a movilidad intersite
competencias:
1. atención al detalle
2. organización
3. proactividad
4. toma de decisiones
5. innovación de procesos
horario: lunes a viernes 09:00 a 6:00 pm
lugar de trabajo: en el mejor contact center de méxico ubicado en querétaro
reporte directo a: gerencia.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
palabras clave: specialist, especialista, intendencia, administration, quartermaster, administracion, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal
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