Empresa comercializadora de farmacéutica solicita:
gerente administrativo
requisitos:
1. licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o áreas afín
2. experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de sectores relacionados.
3. manejo avanzado de sae y excel
4. habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
5. capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
responsabilidades:
1. diseñar e implementar estrategias administrativas y operativas alineadas con los objetivos de la empresa.
2. administración de oficina, caja chica y sus requerimientos.
3. manejo de estados de resultados o reportes financieros
4. control de indicadores de desempeño (kpis) para evaluar la eficacia de los procesos administrativos.
5. control de cuentas por pagar y seguimiento
6. resolver problemas operativos y administrativos de manera eficiente y oportuna.
7. control de archivo legal
8. conocimiento en licitaciones
9. conocimiento en portales bancarios
10. control de gasolina
11. alta de proveedores
12. planificar, coordinar procedimientos, sistemas administrativos y optimizar procesos
13. controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo
ofrecemos:
1. salario competitivo acorde a experiencia.
2. prestaciones de ley
3. lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm
zona para laborar: la magdalena contreras, col: san jerónimo lídice
si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 5 años de experiencia
3. edad: entre 35 y 45 años
4. conocimientos: microsoft excel, comunicación y persuasión, liderazgo, organización
5. disponibilidad de viajar: si
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative
#j-18808-ljbffr