Vacante para la empresa addition en valle de aragon -nezahualcóyotl, estado de méxico importante empresa dedicada a la comercializacion de suministros de oficina se encuentra en busqueda de jefe/a de credito y cobranza que cuente con: experiencia: actualización, seguimiento y control de pagos de clientesconciliaciones bancariasimplementación de sistema saegestión de personal requisitos:
* licenciatura en contabilidad, adm de empresas o afines
* experiencia en la implementación y manejo de sistema sae
* manejo de excel avanzado
* conocimiento en técnicas de conciliación de cuentas
* experiencia en manejo de equipos de trabajo
principales actividades:
* evaluar la solvencia crediticia de los clientes.
* diseñar políticas de crédito y cobranza.
* implementar estrategias para la recuperación de cuentas morosas.
* gestionar cuentas por cobrar.
* evaluar el historial crediticio de los clientes.
* realizar la conciliación de pagos.
ofrecemos: a partir de $16,000 mensuales brutos + prestaciones basicas de ley horario de trabajo: lunes - viernes de 8:30 am a 6:30 pm zona de trabajo: a 20 min de metro impulsora nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: artículos de oficina y equipamiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: