El funcionario sénior de ventas de campo es un puesto de nível intermedio responsable de brindar asistencia en servicio al cliente y alcanzar objetivos de ventas para productos y servicios dentro de su distrito o ubicación asignada junto con el equipo más amplio de ventas al consumidor. El objetivo general es utilizar un amplio conocimiento sobre productos para construir relaciones con clientes a fines de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.
*responsabilidades*:
- trabajar con los líderes socios y las ubicaciones para fomentar el conocimiento de crédito, implementar iniciativas de crédito, obtener y comunicar inteligencia de mercado, aumentar nuevas aplicaciones y ventas de crédito.
- analizar tendencias de desempeño local y territorial mediante análisis ad-hoc e informes de la compañía para identificar oportunidades y riesgos emergentes.
- desarrollar y mantener relaciones con líderes de campo minorista socios y propietarios comerciales/gerencia dentro del territorio asignado, y resolver problemas según sea necesario.
- asistir a reuniones de socios y representar a citi en conferencias, presentaciones comerciales y otros eventos de la industria.
- trabajar con la gerencia de campo de socio minorista local para identificar oportunidades de capacitación y brindar capacitación de asociados dentro del territorio asignado.
- desarrollar y ayudar en las iniciativas estratégicas para maximizar aplicaciones y ventas de créditos.
- brindar a los clientes internos y externos apoyo de servicio y asegurarse de que se cumplan sus necesidades.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 5 y 8 años de experiência relevante.
- se requiere experiência previa en ventas.
- preferentemente con experiência previa en entorno minorista.
- habilidades demostradas de resolución de problemas.
- disponibilidad para viajar el 75 % del tiempo.
- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- capacidades demostradas de pensamiento estratégico y resolución de problemas.
*educación*:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
certificación amib figura 3
inglés avanzado (deseable)
- *job family group*:
consumer sales
- *job family*:
field sales
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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