Id de la solicitud: 219219 únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
subgerencia de servicio en sucursal bancaria ofrecemos: sueldo base mensual vales de despensa contratación directa con la institución prestaciones superiores a la ley aguinaldo 30 días 20 días de vacaciones por año seguro de gastos médicos mayores seguro de vida desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank funciones : dirigir, coordinar y supervisar la administración y correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal de banca de menudeo vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos y medidas de control interno, así como las disposiciones de carácter legal establecidas la prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar siendo el mejor banco en méxico en calidad de servicio.
liberar a la fuerza de ventas de labores administrativas.
orientar al personal de servicio con la finalidad de asegurar un enfoque adecuado al client e. Mantener en todo momento una actitud positiva ante la clientela.
participar activamente en las actividades y frecuencias conforme a, lo que establece la matriz de servicio, manteniendo en todo momento disciplina y orden en su ejecución.
vigilar y supervisar las labores del personal en ventanillas con el fin de ofrecer un servicio oportuno y cordial a la clientela.
apoyar al gerente de sucursal en labores administrativas y de servicio.
ser el oficial de cumplimiento de la sucursal.
(funcionario de enlace entre la unidad de prevención del lavado de dinero y la sucursal) requisitos: licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente terminadas excelencia en el servicio al cliente experiencia laboral en áreas de promoción y ventas deseable sector bancario ubicación(s): méxico : baja california : ensenada en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento" *scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* *bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih* agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento.
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los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto.
agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.