*vacante para la empresa empleo para todos en sur -coyoacán, ciudad de méxico*:
únete al equipo como coordinador de administración de personal
*requisitos*:
- licenciatura en derecho, administración de empresas, recursos humanos, o a fin
- experiência mínima de 3 años en puesto similar o actividades a fines
- disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la republica mexicana
*actividades*:
- administrar y controlar el programa de vacaciones en conjunto con el área de nómina.
- asegurar con las áreas involucradas que el personal nuevo tenga todas las herramientas para iniciar sus labores.
- realizar el plan de inducción especifico de puesto incluyendo la inducción general
- realizar las evaluaciones de cada tema dado por lo ponentes en el plan de inducción
- asegurar el requerimiento de fondo fijo y tarjeta de gasolina con el área de finanzas para el personal de ventas que tenga este beneficio.
- garantizar el correcto proceso de las altas y bajas, coordinando y gestionando con los diferentes involucrados la ejecución completa del proceso.
- garantizar la asertiva comunicación entre nómina del outsourcing y nómina de interna, asegurando que todos los procesos de alta, baja, promoción y pago de bonos estén debidamente revisados, aprobados y ejecutados.
- notificar a los colaboradores sus cartas de incremento laboral y de promoción, haciendo la respectiva notificación a nómina y asegurando el resguardo del documento firmado en el expediente.
- verificar mensualmente con el área de nómina el cumplimiento del procedimiento para solicitud de licencias, permisos remunerados y no remunerados.
- actualizar diariamente la plantilla general de personal indicando comentarios claros de altas, bajas, reemplazos y promociones.
- realizar llamados de atención y actas administrativas dando cumplimiento al procedimiento interno.
- seguimiento a entrega de tarjetas de pgmm y tarjeta de beneficios.
- apertura y administración de los expedientes de rh siguiendo la lista de chequeo y garantizando que todos los documentos requeridos estén debidamente archivados, actualizados y verificados y en cumplimiento de los requerimientos de certificación.
- garantizar el archivo adecuado y actualización de todos los registros y formatos de los procedimientos internos de recursos humanos, cumpliendo con la iso:9001.
- realizar impresión, reimpresión y coordinar entrega de credenciales a personal de
- relación de contratos y documentos de baja cada semana para entrega al outsourcing.
- coordinar la entrega de kit de inducción y herramientas de trabajo a personal de nuevo ingreso, gestionando con anticipación el equipo de cómputo y de comunicación en caso de requerirse este último.
*conocimientos*:
- archivo de expedientes
- certificación iso 9001
- ley federal del trabajo
- prenomina
*habilidades*
- servicio al cliente
- comunicación e influencia
- liderazgo
- trabajo en equipo
- enfoque a resultados
- negociación
- manejo de conflictos
*ofrecemos*:
- horario de l - v 8 a 5
- prestaciones de ley y superiores
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos
- tarjeta de beneficios
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos
*habilidades*:
- administracion
- organizacion