Coordinador event managementtiempo completo - híbridocdmxingeniería industrial, licenciatura en administración*misión*liderar el proceso de administración de proyectos considerados eventos de pfme (lanzamientos, promociones, in & out, importados) mediante la consolidación de los elementos necesarios para la ejecución del proyecto, desarrollo del plan de acción, establecimiento de responsabilidades y tiempos de cumplimiento, medición continua de la ejecución, supervisión y documentación de los resultados. Ser el principal contacto entre supply chain y las unidades de negocio para proyectos que representen un incremental en las ventas dentro del proceso de npdi.*principales actividades*- consolidar los elementos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades requeridas para la realización de eventos incrementales de venta asegurando que la ejecución sea correcta en tiempo y cantidad a fin de lograr el cumplimiento exitoso del proyecto y asegurar la rentabilidad de la operación.- desarrollar el plan de acción a partir de la naturaleza del proyecto (oferta armada, lanzamiento, renovación, in & out, importado), definiendo las actividades a realizar, los controles de la ejecución, administración de riesgos, medición de avances con el fin de contar con el producto necesario en el tiempo y lugar correcto para satisfacer las necesidades de clientes y alcanzar los objetivos de venta del negocio.- establecer responsabilidades y tiempos de cumplimiento estrictos, coordinando con el negocio, ventas, operaciones y los recursos asignados las actividades del proyecto de acuerdo a la planeación del mismo así como mantener una comunicación directa y efectiva con todas las áreas para el aseguramiento y culminación de todas las actividades derivadas del proyecto.- medir la ejecución del proyecto tomando las acciones correctivas en el momento adecuado por las áreas involucradas o por el cmm para identificar y minimizar problemas potenciales que afecten la maximización del gasto pfme.- supervisar la conclusión del proyecto documentando las lecciones aprendidas, causa-efecto-solución encontradas para la mejora de procesos y alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.- fungir como el project manager dentro de la herramienta de npdi para todos los proyectos que se encuentran dentro del alcance de la misma (lanzamientos, importaciones, promociones, maquilas, etc.). Asimismo, fungir como responsable de coordinar las stage gate meetings (sgm's) con el negocio y las diferentes figuras de las áreas involucradas (i&r, contralorías, vp's, sch, fábricas, etc).*lo que te hará exitoso*- inglés - intermedio - avanzado- sap- office