Organizar, coordinar y supervisar los procesos de limpieza de las áreas públicas en base a los procedimientos y estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los niveles de calidad, seguridad e higiene definidos por el hotel, con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades de los huéspedes.
responsabilidades
* supervisar el cumplimiento del rol de limpieza de áreas públicas.
* realizar el check list diario por turno.
* dar seguimiento a los procedimientos y programas de limpieza profunda de áreas públicas haciendo énfasis en la limpieza de los baños semanalmente.
* supervisar diariamente la limpieza de los centros de consumo antes de iniciar el servicio para asegurar que estén en óptimas condiciones.
* supervisar la limpieza de los eventos de bodas antes de su inicio, durante y después para asegurar que se mantengan limpias las áreas durante todo el evento.
* promover el reciclaje y fomentar el cuidado hacia el medio ambiente.
* apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
* subir las averías en sistema nuvola.
requisitos
* experiencia mínima de 6 meses.
* conocimiento y manejo de productos químicos.
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr