_¿cuentas con experiência en soporte telefónico?
¿has brindado atención remota y brindado asesoría a usuarios sobre el uso de alguna aplicación?
¿estás en busca de un nuevo lugar donde desarrollarte?_
- *nosotros tenemos una vacante en nuestro equipo de soporte nível 1*_
perfil requerido:
*formación*: egresado de bachillerato técnico o tsu enfocado a tecnología.
*experiência comprobable de 6 meses *en mesa de ayuda / help desk / service desk.
conocimiento de un sistema de gestor de tickets*:jira, zendesk o remedy*.
actividades a desempeñar:
- atención a usuarios por diversos canales (chat, correo, llamadas).
- asesoría personalizada para identificar, analizar, clasificar y resolver la incidencia pertinente al nível de servicio.
- en caso de ser una incidencia mayor, canalizar al siguiente nível.
- reporte de seguimiento de los tickets atendidos.
- nível de atención a cada usuario (claridad, formalidad, atención y resolución).
- análisis de casos de reincidencias para reportarlo y solicitar su corrección.
- conocimiento de indicadores de desempeño bajo los cuales han trabajado (kpi´s).
*condiciones*:
la vacante requiere disponibilidad para cubrir un horario vespertino de manera presencial.
preferentemente vivir cerca del metro chilpancingo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- cuauhtémoc, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- tienes disponibilidad para laborar de 3 pm a 11 pm?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial