Vacante para la empresa consultores rh en colonia mirasol -montemorelos, nuevo león responsabilidades • coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la empresa • supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento
* gestionar agendas/organizaciones de viajes/citas, etc. para la alta dirección
* presupuestos y costos en base a la ley mexicana
* cálculo de nóminas y prestaciones en base a la ley mexicana
* gestionar llamadas telefónicas y correspondencia (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.)
* apoyar los procedimientos de presupuesto y contabilidad
* crear y actualizar registros y bases de datos con datos de personal, financieros y otros
* realizar un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea
necesario
* presentar informes oportunos y preparar presentaciones/propuestas según se le asigne
* ayudar a los colegas cuando sea necesario
requisitos y habilidades
* experiencia comprobada como administrador de oficina, asistente de oficina o puesto relevante
* excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
* excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
* familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y principios básicos de contabilidad
* excelente conocimiento de ms office, contpaq i y software de gestión de oficinas
* se valorará la cualificación en estudios de secretariado
* conocimiento de inglés (no indispensable)
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa seguro de gmm nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: manufactura, bienes de consumo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: