Calux es una empresa 100% mexicana que se dedica a comercialización de productos de iluminación con presencia en toda la república mexicana.
explora nuestras páginas:
*requisitos*:
- licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia, periodismo
- experiência mínima de 2 años como cm en agencias o empresas b2b
- conocimiento en herramientas de diseño photoshop, ilustrador y premiere (deseable)
*capacidades deseables*:
- certificado en google, meta
- uso de crm
- hubspot o similares
- ser capaz de interpretar resultados en estrategia accionables
- producción y postproducción de imágenes o video
- edición de audio
- preparación en branding
*actividades del puesto*:
- redactar contenido atractivo, creativo y relevante para cada plataforma
- utilizar herramientas de análisis de redes sociales para rastrear métricas claves
- interpretar datos y extraer ideas para mejorar las estrategias de contenido de compromiso
- estar preparado para manejar situaciones de crisis en las redes sociales de manera rápida, profesional y efectiva.
- generar ideas creativas para contenido y campañas, así como para desarrollar estrategias de contenido de largo plazo que se alineen con los objetivos de la marca.
*ofrecemos*:
- sueldo nominal: $14,300.00 pesos
- 12 %vales de despensa: $1,704.00 pesos
- pago catorcenal
- prestaciones de ley
- horario: lunes a jueves de 09:00 am a 06:30 pm, viernes de 09:00 am a 3:00 pm
- dirección: pról.
melchor ocampo no.
55, col. San juan ocotán, zapopan, jalisco, c.p.
45019, a un costado de pemex
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,300.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
- community manager: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial