Requisitos- inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecariasactividades a realizar:- gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.- brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.- ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.aptitudes:- responsabilidad y puntualidad- actitud de servicio y calidad de gestión- gusto por las ventas y el alcance de objetivos- iniciativa.- organización.- proactividad.ofrecemos:- salario base mensual de $8,277.00 bruto (pago quincenal)- plus de idioma mensual (inglés ) $1,500.00- incentivo mensual hasta $800 (con base a consecución de resultados).- mbo trimestral hasta $3,300 (con base a consecución de resultados).- vales de despensa mensuales 10% sobre salario base mensual- posibilidad de home office / teletrabajo / remoto por resultados- capacitación pagada al 100%- comedor para empleados- prestaciones de ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- seguro de vida- tarifas preferenciales en la cadena- excelente ubicación- capacitación constante- horarios flexiblestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $10,604.00 - $12,477.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono trimestralidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: in person