Queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar,título del puesto: agente de citasdepartamento: citasobjetivo del puesto: el agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable delseguimiento a pacientes que han asistido a sus citas recientemente, con el objetivo de identificarbarreras, verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.responsabilidades principales- realizar encuestas de seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientementea sus citas, enfocándose en:identificar barreras para realizar el tratamiento o el plan de alimentación.verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.registrar fricciones.participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.habilidades y competencias:facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.habilidad para resolver problemas de manera efectiva.conocimiento básico de informática y herramientas de crm.
*requisitos*:experiência en roles de atención al cliente o retención.deseable experiência previa en llamadas de call center.
*puesto requerido*: agente telefónico*sucursal*: cap*fecha solicitud*: 3 de octubre 2024*motivo de la vacante*: nueva posición*1.horario requerido*: lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m sábado de 9 am a 2 p.m.descanso: domingo*2.horario requerido*: lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m sábado de 9 am a 2 p.m. Descanso: domingo*perfil requerido*: experiência mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes*lugar de trabajo*:presencial call center nuevo en guadalupe* ( en lo que quedan las instalaciones del call center nuevo podremos hacer home office y un dia asistir a la fe.
*sueldo*: $9,000 al mes + bono por productividad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial