*edad* 25 años en adelante
*sexo *indistinto
*jefe directo* director de operaciones
*supervisión por ejercer *todo el departamento de recursos humanos
*formación académica* lic. Psicología, administración, criminología o afín.
*años de experiência* 3 a 5 años
*idiomas* indistinto
*objetivos del puesto *dirigir el departamento de recursos humanos de la compañía. Crear políticas para mejorar los aspectos del personal; enfocando la eficacia, satisfacción del personal y rentabilidad de la empresa.
*conocimientos o competencias obligatorias *indispensable tener experiência en el manejo de un departamento. Debe de conocer todas las funciones de recursos humanos. Debe ser un líder innato, carismático y con actitud de servicio. Es fundamental que maneje las herramientas tecnológicas, hojas de cálculo, hojas de trabajo y de presentación. Debe ser una persona ordenada, orientada a resultados y con convicciones fuertes. Es indispensable que sepa manejar cargas altas de trabajo y esté acostumbrado a trabajar bajo presión.
*habilidades deseables* deseable que maneje varios programas de recursos humanos. Además, que tenga conocimientos de psicología laboral.
*funciones principales del puesto *(responsabilidades primordiales del puesto)
- 1) liderar las decisiones del departamento de recursos humanos.
- 2) crear e implementar políticas que promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa.
- 3) manejo quincenal de la nómina de la empresa.
- 4) desarrollar los programas de implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa.
- 5) crear los lineamientos de desarrollo de talento del personal de la empresa.
- 6) liderar los estudios salariales del mercado y de la industria en donde se encuentra la empresa.
- 7) realizar los reclutamientos, capacitaciones y entrenamiento del equipo gerencial de la empresa.
- 8) identificar las cargas de trabajo y el "head count" de la empresa, para determinar las estrategias a seguir para cubrir los picos altos de trabajo.
- 9) revisar anualmente el paquete de compensación y beneficios de la compañía.
- 10) crear las políticas internas y el reglamento interno de la compañía en conjunto con la gerencia general.
- 11) preparar y manejar el presupuesto anual del departamento.
- 12) supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la gerencia general.
- 13) velar por los programas y actividades de bien social que realice la compañía.
funciones adicionales del puesto participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes.
participar en las actividades de la empresa donde se involucre todo el personal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial