*vacante para la empresa ropsa head hunter en bosques de las lomas -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:*requisitos*:egresado de la unam, itesm, panamericana, iberoamericana, barra de abogados anáhuac preferentemente de la carrera derecho.
(titulo y cpedula)ingles *avanzado*mínimo 2 años de experiência en la materia fiscal (nacional e internacional) y derecho corporativo.litigio fiscalsueldo entre los $40,000 a $60,000 dependiendo experiência + prestaciones de ley + prestaciones superiores a las de la ley (seguro de vida + seguro de gastos médicos + estacionamiento + bono anual de 45 a 60 días.
)*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:legal*industria*:servicios jurídicos / leyes y derecho