Descripción y detalle de las actividadesbuscamos un director comercial en el ramo inmobiliario que añada valor y genere crecimiento identificando nuevos nichos de mercado, coordinando los esfuerzos del equipo de marketing. Con visión estratégica para identificar oportunamente las tendencias y condiciones del mercado que mayor potencial posean, para ofrecer asesoramiento estratégico a la alta dirección. Con mentalidad emprendedora y definidas capacidades de liderazgo, así como altos níveles de organización, capacidades de negociación, creatividad y planeación estratégica con el objetivo de desplazar oportuna y eficientemente el producto inmobiliario de la empresa. Responsabilidades - idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos financieros del proyecto. - realizar análisis y estudios de mercado para diseñar planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales de absorción, alianzas, desarrollo del negocio, etc. - entender y comprender los requisitos del mercado potencial existente para garantizar que se satisfagan sus necesidades con el producto que se desarrollará. - generar una amplia cartera de clientes y prospectos, por medio de excelentes relaciones con ellos para atender sus expectativas de calidad y agilidad en el servicio. - coordinar y colaborar con diversos equipos y otras unidades de negocio inmobiliario, dentro del mismo grupo. (marketing, ventas, atención al cliente, etc.) - crear y mantener asociaciones rentables con las partes interesadas clave - supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección - colaborar en el establecimiento de objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestosexperiência y requisitosrequisitos - experiência demostrable como director comercial o en otro puesto pertinente - experiência demostrable en ventas y/o marketing y en la gestión de relaciones con clientes clave - comprensión profunda de los análisis y métodos de realización de estudios de mercado - sólidos conocimientos de elaboración de informes de rendimiento y de los procesos financieros/presupuestales - excelentes capacidades de organización y de liderazgo - excepcionales habilidades comunicativas e de relaciones interpersonales - grado en administración de empresas, mercadotecnia, finanzas o un campo pertinente 100% bilingue ingles-españolorganizaciónquezada fernández s.c. (kreston)giroconsultoriaactividad principalservicios contables, fiscales, auditoria, impuestos internacionales, precios de transferencianúmero de empleados35*área* ventas/comercial*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto