*soporte técnico a impresoras*estamos en busca de una persona dinámica, enfocada a resultados, organizada, con alto sentido de responsabilidad y atención al cliente para dar continuidad al servicio en sitio de los equipos de impresión, garantizando la satisfacción del cliente.
*_funciones:_*- atención a usuarios en instalación, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de impresión de bajo y alto volumen.- conocimiento en equipos de impresión konica, lexmark, canon, xerox y samsung.- toma de lecturas físicas y mediante aplicativos.- gestión de suministros (tóner, kit de mantenimiento, unidad de imagen, etc.)
e insumos (alcohol, franelas, aire, etc.
).- seguimiento a base instalada (número de equipos en sitio y canales o líneas de negocio) para la solicitud de refacciones y suministros.- control de estadísticos y comportamiento de los equipos de impresión.- asistencia con el cliente asignado.- comunicación diaria con el equipo de trabajo para apertura y cierre de servicios.soporte técnico:- resolución problemas de software y hardware en impresoras.- excel.
- básico/ intermedio.atención al cliente*_habilidades y experiencia_*:- técnico en electrónica, informática, mecatrónica o afín.- mínimo 1 año de experiência en el ramo o puesto similar.- disponibilidad y actitud de servicio.- manejo de bases instaladas.- seguimiento a ticket's y solicitudes de su jefe inmediato*_ofrecemos_*- prestaciones de ley- horario laboral: 9:00 am a 19:00- *lugar de trabajo: zona sur de la cdmx