*gerente de tienda a cargo de la apertura y cierre*será responsable de brindar atención a nuestras clientas, creando una experiência personalizada y de alta calidad a las novias.
este rol requiere habilidades excepcionales en atención al cliente, la capacidad de entender y anticipar las necesidades y deseos de las clientas.
*responsabilidades principales*:
- *coordinación del equipo de trabajo enfocada en la atención personalizada al cliente*:
- brindar información de forma eficaz y clara respecto de los modelos de vestidos
- llevar a las interesadas a vivir una experiência única en la elección de su vestido con sesiones de prueba, garantizando que cada clienta reciba la atención adecuada.
- apoyar en la coordinación con las asesoras las pruebas de vestidos, proporcionando un servicio atento y profesional durante todo el proceso.
- conocer a fondo el inventario de la tienda, incluyendo vestidos, accesorios y opciones de personalización.
- mantenerse al día en tendencia e inventario diferentes tiendas
- informar a las novias sobre los tiempos de entrega, cobranza y opciones de ajuste y servicios adicionales.
- *experiência en la tienda*:
- crear un ambiente acogedor y profesional en la tienda, asegurando que la experiência de compra sea memorable y sin estrés.
- mantener la tienda organizada y presentar los productos de manera atractiva y ordenada.
- *gestión de relaciones*:
- construir y mantener relaciones sólidas con las clientas, generando confianza y fidelidad.
- seguimiento con las clientas después de la visita para asegurar la compra en caso de no haberlo hecho en la cita, para asegurarse de que estén satisfechas con sus elecciones y resolver cualquier inquietud.
- *colaboración con el equipo*:
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y otras asesoras para garantizar una experiência de compra efectiva.
- participar en reuniones de equipo y formaciones para mantenerse al tanto de las políticas y procedimientos de la tienda.
- *cumplimiento de metas y objetivos*:
- contribuir al logro de los objetivos de ventas de la tienda a través de una atención efectiva y recomendaciones que fomenten las ventas adicionales.
- participar en iniciativas de marketing y promoción en redes sociales y portales para atraer a nuevas clientas.
*requisitos*:
- experiência en ventas, atención al cliente, sector de moda, preferiblemente en el ámbito nupcial.
- conocimiento preferente de las tendencias y estilos de moda nupcial.
- excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y servicio al cliente.
- habilidad para trabajar de manera proactiva y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- actitud positiva y capacidad para trabajar bien en equipo.
*educación*:
- licenciatura
*beneficios*:
- salario competitivo con prestaciones de ley más comisiones basadas en ventas cerradas.
- oportunidades de desarrollo profesional, formación continua en técnicas ventas y moda nupcial.
- descuentos en productos y servicios de la tienda.
interesadas incluir su cv actualizado con fotografía (indispensable)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuanto tiempo tardarías en trasladarte de tu casa a av vallarta y chapultepec
- para ti, cual es a parte crucial cuando das atención al cliente, enfocado en las ventas ?
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experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/03/2025