Empresa lider en su ramo
solicita
sistema de gestion de calidad
objetivo: actualicacion, seguimiento, supervision y aseguramiento del sistema de gestion de calidad de la planta
requisitos.
Escolaridad ingeniero industrial, ingeniermo quimico, licenciatura en administración a fin
experiência en el área de sistema de gestion de calidad mínima de 4 años preferentemente en giros alimenticios, farmaceuticos, plasticosm de manufactura
manejo de inglés
conocimiento en las normas iso 9001, no 059, 243
procesos de manufactura, metodologia 5s
herramientas de calidad, tendencias histogramas, graficos de control, diagrama de causa efecto
administracion en general de docuemntos del sgc
actividades:
atencion a auditorias internasy externas
gestion de la actualizados los procedimientos de cada departamento
generar y dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas
dar seguimiento a proyectos de mejora y documentarlos
llevar el control y registros de las actualizaciones generadas en el sgc
disponibilidad para laborar de lunes a sabádo.
Ofrecemos
sueldo base atractivo
vales de despensa
fondo de ahorro
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial