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en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
enfocado en la atención y apoyo a la red de sucursales en temas administrativos, de soporte y seguimiento; así como la atención de clientes externos que requieran de capacitación, apoyo técnico y solución de problemas.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. desarrollar nuevas capacidades y ampliar conocimientos.
2. aplicar tus conocimientos en la resolución de problemas, apoyo y soporte a nuestros clientes internos y externos.
3. establecer procesos y criterios para implementar las soluciones.
4. formación profesional en áreas administrativas.
5. 2 años de experiencia.
6. experiencia en áreas de ventas, atención al cliente y/o administrativas.
7. dominio de excel, macros, archivos layout.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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