*descripción del puesto*:empresa líder en telecomunicaciones esta en búsqueda de personas para el area de atencion al cliente en soporte tecnico.
*requisitos*:- experiência previa en atención al cliente (call center).- habilidades en comunicación verbal y escrita.- manejo básico de computadora.- disponibilidad de horario 2:00 pm a 10:00 pm.
*ofrecemos*:- salario base ($11,292.00) + atractivos bonos (de hasta $4,000)- entrenamiento continuo y oportunidades de crecimiento.- ambiente laboral dinámico y colaborativo.- descanso rotativo entre sabado o domingo*ubicación*:francisco zarco 569, col centro de monterrey.
(enfrente de la purísima)*¿interesado/a?
*comunícate al: 8135702215tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $11,292.00 - $30,582.00 al meshoras previstas: 48 por semanabeneficios:- bebidas gratis- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial