Descripción y detalle de las actividades- captura e interpretación de información financiera. - evaluación de crédito ( análisis cualitativo y cuantitativo ) - elaboración de proyección de flujo de efectivo. - interpretación de reportes de buro de crédito, - verificar la correcta instrumentación jurídica de las operaciones de crédito. - gestión y seguimiento de firmas de contrato en notaria o correduría. - validar y controlar que las operaciones de crédito se lleven a cabo bajo los términos y condiciones autorizadas. - rechazar las solicitudes de recursos que no cumplan con la literalidad jurídica, términos y condiciones autorizados. - recepción y entrega de documentos de valor al encargado de cartera.experiência y requisitoslicenciatura en contaduria publica administración de empresas ó a fin a la actividad financiera experiência mínima de 2 años en puestos en el área de crédito como analista o evaluador de crédito capacidad de análisis, comunicación efectiva y enfoque a resultadosorganizacióntop selectgiroserviciosactividad principalempresa especializada en la búsqueda y selección de talento humano.número de empleados50*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto