Summary
realizar las funciones de análisis de gestión de ingresos para producir informes que apoyen a evaluar las estrategias de negocios del hotel.
proporcionar orientación y apoyo a las iniciativas de ventas y de marketing que estén dirigidos a satisfacer las necesidades del hotel.
producir las previsiones de ingresos precisos que ayudan a establecer metas.
*responsabilidad* *financiera*:
1.
apoyará a la dirección de revenue en establecer el presupuesto anual.
2.
apoyará a mejorar la eficiencia en el control de costos.
3.
ayudará en el re-forecasting mensual y semanal.
4.
ayudará en la gestión de costos para un mejor rendimiento.
*responsabilidades operacionales*:
*1.
* *apoyará semanal y mensualmente en el pronóstico de ocupación (utilizando prio).
*2.
* *extracción de reportes prio.
*3.
* *reportes y presentaciones.
*4.
* *análisis de datos.
*5.
* *administración y modificación de promociones.
*responsabilidades administrativas*:
1.
apoyará en la actualización de manuales de operación departamentales y descripción de puestos.
2.
preparará y llevará a cabo reuniones regulares de comunicación departamental y garantizará reuniones eficaces, llevando a cabo todos los planteamientos que sean necesarios.
*responsabilidades* técnicas*:
1.
será técnicamente experto en la gestión de los sistemas relacionados con ingresos.
lo anterior no se limita exclusivamente a la industria hotelera en cuanto a revenue management systems, sistemas centrales de reservaciones, sells & catering y cognos, así como cualquier otra herramienta de inteligencia empresarial.
2.
tendrá el nível de habilidad intermedio o experto en el uso de aplicaciones microsoft office tales como excel, word, access, powert point y outlook
3.
estará familiarizado con el proceso de escalada en caso de problemas de soporte técnico para todos los sistemas relacionados.
4.
apoyará a otras áreas del hotel en materia de revenue.
*qualifications*:
realizar las funciones de análisis de gestión de ingresos para producir informes que apoyen a evaluar las estrategias de negocios del hotel.
proporcionar orientación y apoyo a las iniciativas de ventas y de marketing que estén dirigidos a satisfacer las necesidades del hotel.
producir las previsiones de ingresos precisos que ayudan a establecer metas.
*responsabilidad* *financiera*:
1.
apoyará a la dirección de revenue en establecer el presupuesto anual.
2.
apoyará a mejorar la eficiencia en el control de costos.
3.
ayudará en el re-forecasting mensual y semanal.
4.
ayudará en la gestión de costos para un mejor rendimiento.
*responsabilidades operacionales*:
*1.
* *apoyará semanal y mensualmente en el pronóstico de ocupación (utilizando prio).
*2.
* *extracción de reportes prio.
*3.
* *reportes y presentaciones.
*4.
* *análisis de datos.
*5.
* *administración y modificación de promociones.
*responsabilidades administrativas*:
1.
apoyará en la actualización de manuales de operación departamentales y descripción de puestos.
2.
preparará y llevará a cabo reuniones regulares de comunicación departamental y garantizará reuniones eficaces, llevando a cabo todos los planteamientos que sean necesarios.
*responsabilidades* técnicas*:
1.
será técnicamente experto en la gestión de los sistemas relacionados con ingresos.
lo anterior no se limita exclusivamente a la industria hotelera en cuanto a revenue management systems, sistemas centrales de reservaciones, sells & catering y cognos, así como cualquier otra herramienta de inteligencia empresarial.
2.
tendrá el nível de habilidad intermedio o experto en el uso de aplicaciones microsoft office tales como excel, word, access, powert point y outlook
3.
estará familiarizado con el proceso de escalada en caso de problemas de soporte técnico para todos los sistemas relacionados.
4.
apoyará a otras áreas del hotel en materia de revenue.