*sobre nosotros*
somos un grupo de inversionistas enfocados en construcción, entretenimiento y servicios con presencia en la república, actualmente, estamos buscamos un residente de obra en mantenimiento, construcción, renovación y/o remodelación en el sector hotelero.
*nuestra propuesta*
ambiente muy profesional, dinámico, estabilidad y desarrollo personal, nuestra oferta consiste en:
- ingreso de $15,000 a $18,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley, sgmm, vida
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m. y sábado medio día.
- zona de trabajo: cancún, quintana roo.
*qué buscamos*
5 años de experiência mínima como:
- supervisor de obra, coordinador de obra, residente de obra, super intendente de obra, jefe de obra con experiência en servicios de mantenimiento, construcción, renovación y/o remodelación a instalaciones hotelería, hotelería.
- escolaridad: tsu o ing.
civil, industrial, arquitecto.
experiência en metodologías de mejora continua.
- experiência previa en gestión de proyectos de mantenimiento, construcción, renovación y/o remodelación, especialmente en el sector hotelero.
- conocimiento de generadores de obra y elaboración de catálogo de proyectos
- programa de obra por partidas y por conceptos, curvas.
programa de materiales, mano de obra, maquinaria y equipos.
- amplia experiência como supervisor y control de obra: elaboración y seguimiento de programa de obra, estimaciones, remisiones, administración de proyectos, avances, hallazgos, riesgos y reportes con indicadores clave a dirección general.
- conocimiento de los generadores de obra para la cuantificación y volumetría del trabajo o centros de obra, así como costos y presupuestos; manejo de precios unitarios; elaboración de estimaciones (para cobro y para pago de destajo)
- administración de la relación, administración y negociación con clientes, proveedores, contratistas, en relación con entregables o seguimiento a los proyectos en campo.
- seguimiento y asignación de órdenes de trabajo, inventario de materiales, elaboración de reportes y bitácoras, requisición / devolución de maquinaria, equipo y herramienta
- administración de obra como: seguimiento de contratistas y subcontratistas; asegurar que el programa de obra cumpla con los tiempos establecidos; realizar reportes semanales de avances de obra y fotográficos; identificar de manera puntual las desviaciones de proyecto.
- experiência en administración de normatividad (nom-031, stps) y seguridad (hse) seguridad e higiene y uso epp (equipo de protección personal)
- conocimiento en: office (excel, word, power point), autocad, project manager
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
experiência:
- en mantenimiento de proyectos de hotelería: 4 años (obligatorio)
- conocimiento de generadores de obra: 4 años (obligatorio)
- elaboración de catálogo de proyectos: 4 años (obligatorio)
- en normatividad, hse seguridad y epp en construcción: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial