*objetivo*:
atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.
*actividades y responsabilidades*:
- dar soporte técnico en sitio al cliente.
- mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
- cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
- negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.
- ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
- diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
Experiência requerida
*experiencia*:
2 años en puestos afines.
*conocimientos*:
fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office. Servicio al cliente
*educación*:
ingeniería o licenciatura
*idiomas*:
inglés 90%
ubicación del trabajo
san luis potosí, san luis potosí, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal