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mantener el departamento funcionando de manera eficiente y rentable, para aumentar la satisfacción, lealtad y retención de los clientes, y ofrecer una excelente experiencia al cliente.¿qué haré?Desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.gestionar el centro de contacto.atender y brindar servicio a los clientes a través de múltiples canales de comunicación.identificar, establecer y hacer seguimiento a los kpis adecuados para la felicidad del cliente.superar los niveles estándar de servicio de la industria en cuanto a tiempo de respuesta.evaluar continuamente las operaciones de servicio y refinar los procesos a medida que el negocio evoluciona, para proporcionar soluciones enfocadas en el cliente.crear reportes mensuales para informar sobre el rendimiento del servicio al cliente y los comentarios de los clientes.resolver problemas de los clientes para lograr el más alto nivel de satisfacción y resolución en el primer contacto.guiar y desarrollar a los agentes de felicidad del cliente y fomentar un ambiente donde puedan sobresalir mediante el estímulo y el empoderamiento.gestionar los comentarios de los clientes (banco de mejoras de productos para resolver futuros problemas de clientes antes de que ocurran).buscar nuevas tecnologías y métodos para mejorar la calidad y eficiencia de nuestros esfuerzos en felicidad del cliente.candidato idealtítulo universitario deseable en administración, economía o afines.al menos 3 años como gerente en campo relacionado.excel avanzado.inglés avanzado.fuertes habilidades de comunicación.gestión del tiempo.gestión de equipos.habilidades de organización y multitarea.excelentes habilidades para resolver problemas y analíticas.atención al detalle.clip nació con la genuina idea de inclusión financiera y este ha sido nuestro modo de vida desde entonces.en clip, estamos comprometidos con un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
clip no discrimina por origen, identidad de género, orientación sexual, raza, discapacidad, edad o cualquier otro estatus legal.
clip es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades