Objetivo: promover los servicios logísticos de la empresa con clientes nuevos, atender, dar servicio y seguimiento a los clientes actuales.actividades:- prospección de clientes.- visitas a clientes potenciales- cumplir con la cuota de ventas asignada- buscar y atraer clientes potenciales- manejo de kpi´s- gestión de la cadena de suministros y almacenes- operación de cadena fría- planificación de materiales y proyectos- control de costos de operación.- encargado de 2 almacenes (monterrey y cdmx)*requisitos*:- carrera terminada- ingles avanzado- experiência mínima de 8 años en el área comercial para servicios logísticos- prospección de nuevos clientes- administración de almacenestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $80,000.00 - $110,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadexperiência:- ventas almacen: 8 años (obligatorio)- servicios logísticos: 8 años (obligatorio)idioma:- ingles avanzado (obligatorio)