Empresa 100% mexicana con 13 años en el mercado y presencia en más de 22 estados de la república, busca tu talento como:
técnico de soporte
*objetivo del puesto*:
proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a los usuarios resolviendo problemas de hardware, software y sistemas informáticos con seguimiento vía remota y presencial.
*responsabilidades*:
atender y resolver tickets de soporte técnico, documentar y dar seguimiento a los tickets, diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware, configuración de equipos (tabletas, cpu, multifuncionales) instalar y configurar sistemas informáticos y redes.
*horario*: lunes a viernes presencial de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de comida y un día de descanso entre semana (miércoles o jueves).
sábados y domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. modalidad home office.
*conocimientos específicos*: software, hardware, excel, redes, seguridad informática, sistemas operativos.
*habilidades*: sentido de urgencia, comunicación asertiva, seguimiento puntual, proactivo, dinámico, 1 año de experiência.
*ofrecemos*:
sueldo libre mensual $12,000 de base + $3,000 bono de productividad
pagos semanales
capacitaciones constantes
prestaciones de ley
total pass
descuentos en uvm
convenciones nacionales e internacionales según desempeño
¡convivencias, eventos y mucho mas!
nos encontramos en la colonia la estancia sobre av.
patria, zapopan jalisco.
*tipo de puesto*: tiempo completo
*sueldo*: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
*beneficios*:
aumentos salariales
descuentos y precios preferenciales
opción a contrato indefinido
teléfono de la empresa
*tipo de jornada*:
turno de 8 horas
*experiência*:
*soporte*: 1 año (obligatorio)
*lugar de trabajo*: empleo presencial
*escolaridad*: técnico / licenciatura