En *captivo*sabemos que nuestro equipo está al frente del negocio para entregar un servicio excepcional a nuestros clientes, por eso buscamos a las personas correctas para crecer juntos.
*buscas un trabajo en el que*:
- te vuelvas responsable al 100% de tu área.
- tengas que resolver situaciones complejas con clientes.
- tienes contacto directo con el cliente.
- tienes oportunidad de crecimiento rápido.
*¿cómo es el trabajo realmente?*
trabajamos de forma híbrida (3 días a la semana en oficina).
Tendrás contacto directo con todo tipo de clientes. Será tu responsabilidad la creación de procesos, carpetas técnicas.
Serás la/el principal responsable ante auditorías de nuestros clientes - fs22000, aib, etc.
Serás también la/el principal responsable de resolver las desviaciones, mejoras continuas o incidencias que sucedan con nuestros clientes.
Tendrás que tener buena capacidad de presentación y comunicación, ya que coordinarás las capacitaciones a nuestros técnicos para mantenernos a la vanguardia, así como capacitaciones externas a nuestros clientes.
Tendrás contacto con todas las áreas del negocio: clientes, técnicos, administrativos y ventas. Serás el punto de contacto principal para nuestros clientes principales y coordinarás la resolución de incidencias en general.
En *captivo*creemos en el trabajo duro y en los resultados. Creemos que los mejores resultados deben de ser compensados con oportunidades de generar un sueldo mayor. Con nosotros tendrás oportunidades de crecimiento muy rápido.
Nuestros clientes esperan lo mejor. Por lo que buscamos a las mejores personas.
*requerimientos*
- sexo: indistinto
- es necesario tener una actitud pro
- activa y de servicio al cliente.
- zona de trabajo aproximada: zona minerva
condiciones:
- empresa con proyección de rápido crecimiento.
- desarrollo y capacitación constante.
Tipo de puesto: tiempo completo / híbrido. (3 días presencial)
salario: $13,000.00 - $15,000.00 libres al mes
work remotely
- yes
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿por qué te interesa la atención a clientes?
- ¿por qué crees que puedes ser una persona indicada para el puesto?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44650, las américas, jal.
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025