Asegurar que el total de las órdenes de trabajo se cumplan en tiempo y forma.somos grupo atc, una empresa líder en el sector del transporte logístico con alcance a nível nacional e internacional, brindamos el mejor servicio a nuestros clientes transportando su mercancía de forma segura, apoyándonos de una red de talento de primer nível.¿te gustaría formar parte de nuestra red de talento?Solicita:jefe de taller.
*ofrecemos*:- sueldo semanal $7,000.00 libres de impuestos, según aptitudes.- prestaciones de ley- contrato directo con la empresa*requisitos*:- escolaridad: ingeniero industrial, ingeniero mecatrónico- manejo de personal- 2 años de experiência en mecánica automotriz de equipo pesado, condiciones físico mecánicas de tractores y remolques*objetivo de puesto*:asegurar que las unidades motoras y de arrastre se mantenga en óptimas condiciones para maximizar su vida útil y minimizar el costo de su mantenimiento y el impacto en la rentabilidad de la empresa al tener las unidades operando.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- cumplir con los tiempos de reparación comprometidos- asegurar que el total de las órdenes de trabajo se cumplan en tiempo y forma- determinar las necesidades de personal de taller central y sucursales para cumplir con la demanda de servicios de mantenimiento de tle- asegurar que las unidades permanezcan el mínimo tiempo requerido en el taller central- cumplimiento metodología de juntas diarias, semanales, mensuales y trimestrales- dar seguimiento a rondines de 5's y aplicar la metodología en el área de trabajo- analizar y dar seguimiento a las acciones correctivas- cumplir con los procedimientos, instrucciones, reglamentos y registros del sistema de calidad o cualquier otra certificación de la empresa.
*área de trabajo: carretera a reynosa km 10.5, colonia cerro azul, guadalupe nuevo leónmanda *whatsapp *al 81 26183270 para agendar entrevista.
lic.
daniel nuñeztipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 a la semanahorario:- turno de 12 horaslicencia/certificación:- licencia estatal de automovilista (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial