_*gestor de cobranza telefónico*_*objetivo general*:recuperar la mayor cantidad de dinero y unidades según sea el caso en el menor tiempo posible, para así contribuir de manera eficaz con el cumplimiento de objetivos.
*actividades a realizar*:- recuperación de efectivo y unidades vehiculares- atención de manera personalizada a los acreditados- captura de compromisos de pago en el sistema interno y en los de los clientes- cumplimiento de productividad y objetivos establecidos- seguimiento del cumplimiento de las promesas de pago de los clientes- reporte de cualquier anomalía en el manejo de las cuentas- captura de toda la información en los sistemas que se le indique- gestión de todos y cada uno de los contratos asignados- investigación de cuentastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,000.00 al meshorario:- de guardia- diurno- horas extra- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- programa de referidos- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 2 años (obligatorio)- puesto similar: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: in person