*descripción del puesto*:¿te interesa el mundo de la logística y distribución de productos gourmet?
¡esta es tu oportunidad!
buscamos un *becario*para el área de distribución y logística en nuestra empresa, dedicada a la importación de productos gourmet.
*horario*:de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30.
*el horario puede ser negociable* dependiendo de tus necesidades y disponibilidad.
*actividades a realizar*:- subir pdf de órdenes de compra (oc) en netsuite.- subir los folios de recibo en el sistema de factura.- capturar información de cada embarque, incluyendo cita, día de carga, número de tarimas y transporte, en netsuite.- confirmar citas de los embarques.
*requisitos*:- estudiante en áreas de logística, administración de empresas o afines.- conocimiento básico en manejo de plataformas erp (preferentemente netsuite).- actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.- ganas de aprender y desarrollarse en el área de logística.
*ofrecemos*:- experiência práctica en una empresa líder en importación de productos gourmet.- un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- oportunidades de crecimiento profesional.si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: tiempo completo, aprendizsueldo: a partir de $1.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial