*vacante para la empresa grupo méndez asesores de negocios en zona rosa -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*mantenimiento de equipo de computo*¿qué necesitas?
*- carrera técnica, trunca o estudiantes de informática o afín (estudiantes siempre y cuando no se empalmen los horarios).- la mejor actitud para aprender.- disposición para trabajar en sitio.- conocimientos basicos en computadoras, sistemas y redes.
*con nosotros aprenderas a realizar*- mantenimiento y soporte técnico de software y hardware de los equipos de cómputo.- elaborar informes de los equipos.
*beneficios*:- construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps.
(dc - 3).- planes de desarrollo profesional.- prestaciones superiores a las de ley.- biblioteca de consulta y lectura.- comedor equipado.- complemento de desayuno.- vales de despensa mensuales.- sueldo inicial de $7,500 pesos mn brutos mensuales por 3 meses (perido de prueba) al cumplir este lapso se entrega el contrarto indeterminado con un aumento de $1,500 pesos mn para que quede en $9,000 pesos mn brutos.
*horario a laborar*- lunes a jueves de 9:00 am a 05:00 pm.- viernes de 9:00 am a 02:00 pm.- sábado 09:00 am.
a 02:00 pm (cursos de capacitación profesional y desarrollo).
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:contabilidad*habilidades*:- trabajo en equipo- organización- apego a procesos