Coordinador de compensaciones
sh de mexico nuestra firma fue fundada en 2004 y desde nuestros inicios nos enfocamos en atender empresas y sectores específicos con alto nível de servicio y compromiso.como consultores expertos y profesionales nos incorporamos para abordar un problema o déficit en particular y hacer una evaluación, auditoría, propuestas e implementación de una política diseñada para abordar el déficit e impulsar el cambio organizacional.
Objetivo general:
desarrollar y entregar con oportunidad los reportes generales del estudio de
compensaciones y los diagnósticos de competitividad, asesorando a los clientes
sobre las estrategias de pago.
Funciones generales:
- desarrollar los reportes generales y diagnósticos de competitividad de los
clientes sobre el estudio de compensaciones.
- coordinar a su equipo de trabajo, asignando tareas y cargas de trabajo de
acuerdo con su especialización.
- supervisar la correcta captura de prestaciones y beneficios dentro del
software sh-balance. Realizar ajustes cuando sea conveniente.
- capacitar a los analistas sobre el uso de la metodología de evaluación
de puestos sh-value®, homologar criterios y capacitar clientes.
- asesorar a los analistas sobre la selección de puestos tipo, clasificación de
datos, sobre sectores y puestos especializados. Involucrar mediante visitas
programadas a los clientes, para hacer recorridos en sus procesos
productivos y conocer más de sus operaciones. Fungir como analista
cuando sea requerido
- preparar y revisar las presentaciones ejecutivas, hacer propuestas de
cambio o integración sobre los factores de pago.
- desarrollar tabuladores y propuestas de políticas salariales de los
proyectos que hayan contratado el servicio.
- mantenerse actualizado sobre los productos o servicios que ofrece la
competencia para analizarlos y proponer cambios que superen la
competencia.
- realizar la actualización de los estudios de tendencias anuales,
estadísticas de prestaciones, reporte del automóvil.
- mantener actualizados los parámetros sobre los cambios fiscales, laborales
y parámetros económicos aplicables al trabajo.
- proponer al líder el cambio en regiones, la creación de nuevos puestos, el
cambio de nombres conforme al movimiento en los sectores.
- proponer al líder la creación de reportes sectoriales cuando exista
suficiencia de datos.
Requerimientos del puesto:
- escolaridad y experiência,
- licenciatura en administración, licenciatura en contaduría, licenciatura
en actuaría.
- diplomado en compensaciones (deseable).
- inglés: avanzado.
- experiência: 4 años de experiência acumulada, al menos 1 como
coordinador.
- conocimientos:
- procesos de nómina
- lft, ley imms, ley isr aplicable a sueldos y prestaciones.
- metodologías de valuación de puestos.
- conocimiento operativo y funcional de diferentes industrias y
giros.
- conocimiento de encuestas salariales como mercer, korn ferry,
willis towers watson, aon, productivity systems, staff bridge,
american chamber, manpower.
o
- habilidades personales:
- analítico
- proactivo.
- organizado.
- auto administrado.
- orientado a resultados.
- honesto.
- autoaprendizaje.
- habilidad para hacer presentaciones en todos los níveles.
- habilidad de relación a nível ejecutivo.
- conocimiento y gusto sobre ventas consultivas.
- excelente ortografía y dicción.
Beneficios:
- sueldo fijo de 20 a 30k
- prestaciones de ley
- al cumplir tiempo de prueba aguinaldo de 30 dias.
- 50% de prima vacacional,
- dos días flexibles al año
- acceso a bono por resultados de aproximadamente el 10%del sueldo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial