Objetivo: asegurar el logro de objetivos, disponibilidad y ejecución, a través de la correcta implementación de estrategias en los puntos de venta.
ser persona clave para lograr los objetivos que contribuyan a la región.un día en la vida de...realizar visitas a tienda para conectar con la gente y analizar las oportunidades.asignar actividades a su equipo de promotoría, tales como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para cumplir con los objetivos planteados.generar comunicación y reportes de ejecuciones, exhibiciones, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad, dando retroalimentación a los grupos de cadena por medios digitales para ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.lo que te hará exitoso:1 a 2 años de experiencia en posiciones similares, con tareas de operaciones y liderando equipos.carrera en lic.
administración, ventas, negocios o mercadotecnia.#j-18808-ljbffr