Escolaridad mínima: licenciatura área económico administrativa
experiência mínima de 1 año en atención a clientes
actividades a desempeñar:
contactar y realizar visitas a clientes potenciales
mantener, desarrollar y dar seguimiento relaciones con las escuelas y empresas con las que tenemos convenios, así como darle atención personalizada a los colaboradores de dichas empresas o instituciones.
apertura de nuevos mercados (escuelas y empresas) con las cuales se puedan acordar convenios y brindarles un servicio.
apoyo en actividades administrativas relacionadas con el área de ventas y marketing.
habilidades:
excelente presentación (indispensable)
facilidad de palabra
personalidad persuasiva
trato con clientes
sentido de negociación
sentido de urgencia
manejo de paquetería office, excelente ortografía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicial
salario: a partir de $6,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)