*descripción del empleo*
diseñar estrategias efectivas para las redes sociales de la empresa así como trabajar en equipo en los requerimientos generales del área de marketing para lograr los objetivos previstos.
*funciones del puesto*
*creación y programación de contenido*: diseñar y crear contenido para redes sociales, planificar su programación para asegurarse de que se publiquen de manera constante y relevante.
*actualización de contenido*:mantener la información actualizada en las biografías, descripciones y enlaces en las redes sociales.
*monitoreo y análisis*: seguir y analizar métricas de redes sociales como el engagement, el alcance y el crecimiento de seguidores para identificar oportunidades de contenido, así como proponer recomendaciones para mejoras.
*investigación de tendencias*: estar al tanto de tendencias y novedades en las redes sociales para adaptar la estrategia y el contenido de manera eficiente.
*desarrollo de estrategia*:participar en la planificación y desarrollo de estrategias de redes sociales, incluida la identificación de objetivos y la selección de plataformas adecuadas.
*trabajo en equipo*: cubrir las requisiciones de áreas internas de la empresa y grabar testimoniales con clientes.
*formación: herramientas / conocimiento*
1. Formación profesional en marketing, publicidad, comunicación, periodismo, relaciones comerciales o afín.
2. Conocimiento comprobable en la elaboración y presentación de un plan de contenido para redes sociales, tomando en cuenta objetivos, creación de estrategias, benchmarking, tendencias, calendario editorial.
3. Experiência comprobable en creación de videos frente a cámara ya que será parte clave de la imagen de la marca en redes sociales (guiones creativos, grabación y edición)
4. Excelente ortografía y redacción
*jornada laboral*
*hibrida*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial