Auxiliar de auditoríadescripción general:auxiliar en auditorias, revisar las actividades realizadas por cada departamento de conformidad con el plan de trabajo realizado.funciones:- revisión de información financiera.- conciliaciones bancarias.- pagos provisionales.- revisión de activos.- elaboración de informes.- revisión de activos.- amarre de impuestos.otras funciones en entrevista.preferente 1 año mínimo.
*requisitos*:- experiência mínima 1 año: contabilidad general, impuestos o auditoria.- licenciatura terminada, contaduría, finanzas o a fin.- manejo de paquetería office, excel: nível intermedio.- facilidad para comunicarse con sus compañeros de trabajo.- licencia de conducir vigente.
(manejar estándar preferible).habilidades:- capacidad para trabajar bajo presión.- capacidad y agilidad de análisis.- discreción y profesionalismo.- meticulosidad y atención al detalle.- actitud positiva.- capacidad de negociación.- iniciativa.prestaciones:- prestaciones de ley.- sueldo fijo semanal (propuesta de acuerdo a previa evaluación de perfil).- capacitación.- póliza de seguro de vida.- póliza de gastos funerarios.- oportunidad de crecimiento.- fondo de ahorro.- caja de ahorro.otros beneficios.horario de trabajo:lunes a viernes: 8:30am a 6:00pm y sábados de 8:30am a 1:00pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanalugar de trabajo: una ubicación