El puesto de oficial de desarrollo de negocios es una función profesional de un empleado experimentado aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia.
generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
el trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
*responsabilidades*:
- utiliza todos los canales disponibles para localizar clients prospecto de calidad con el potencial de generar negocios en áreas de préstamos, tesorería, mercados de capitales y productos de administración de efectivo.
- es responsable de todo el proceso de la adquisición de nuevos clientes, desde identificar clientes prospecto y ofrecer soluciones de servicios financieros personalizados hasta completar la disponibilidad de las líneas/cupos aprobados.
- analiza las tendencias y el tamaño del mercado al integrar habilidades analíticas y conocimientos sobre metodologías y herramientas de análisis de datos.
- facilita el proceso de incorporación de clientes al resolver problemas de operaciones y servicios que puedan surgir.
- elabora evaluaciones de crédito y supervisa problemas de riesgos al coordinar con clientes sobre cualquier deficiencia de documentación o solicitudes de información adicional.
- prepara presentaciones de clientes para la gerencia sénior.
- garantiza que se cumplan las políticas conozca a su cliente (know your customer, kyc) y prevención del lavado de dinero (anti-money laundering, aml).
- realiza un seguimiento con los clientes sobre la aceptación de ofertas y confirma si las líneas de crédito/cupos están disponibles de forma satisfactoria.
- mantiene conocimiento de la industria y del panorama competitivo.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- licenciatura en el sector de finanzas, economía, ingeniería, comercio o disciplinas relacionadas.
- entre 5 y 8 años de experiência relevante en la industria de la banca comercial.
- experiência comprobada en la creación proactiva de relaciones con socios internos en las áreas de aprobación/revisión de créditos y productos.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
el feature owner es el responsable de la creación, desarrollo y preparación de historias de usuario (definiciones y requisitos comerciales "ágiles") al liderar un equipo multidisciplinario (líder tecnológico, desarrolladores front y backend, ux / ui, diseñadores de experiência del cliente y evaluadores de control de calidad) para cumplir con liberar a producción nuevas funcionalidades relacionadas con proyectos discrecionales y regulatorios/obligatorios de negocio en la banca electrónica local para empresas.
este rol debe definir e implementar junto con las áreas de control los cambios requeridos con base en el nuevo marco regulatorio o cambios obligatorios.
además de eso, el rol está a cargo de las fallas/arreglos de producción vinculados a estas nuevas funciones.
por lo tanto, debido a que se requiere una etapa de prueba en cualquier cambio que se publique, este rol debe supervisar el proceso para garantizar que los cambios funcionen correctamente antes de pasar a producción.
esta posición es crítica en el equipo de innovación ya que cuen