Somos *ad_bid a globant division*, una agencia de marketing digital, especializada en estrategia, pautal y análitica web. Nos encontramos en la búsqueda de un *operations specialist/coordinador de operaciones*.
*objetivo del cargo*:
el coordinador de operaciones es el encargado de asegurar la fluidez y eficacia en la ejecución de las tareas operativas, facilitando la coordinación y seguimiento constante con los equipos de finanzas y facturación, legal, people, y we experience. Este papel es clave para garantizar la realización oportuna de todas las actividades y procedimientos, optimizando los procesos internos y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.
*responsabilidades principales*:
- finanzas y facturación:
- verificar el cierre oportuno de todas las cuentas y asegurar que la facturación se ejecute de manera precisa.
- asegurar la conciliación al 100% de las facturas de los medios.
- legal:
- coordinar la carga de contratos en el sistema jira, hacer seguimiento y coordinar lo necesario para obtener el sello legal rápidamente.
- people:
- coordinar la asignación de proyectos en el tiempo correcto y apoyar en el proceso de reclutamiento constante.
- supervisar la asistencia a la oficina obligatoria de los colaboradores.
- we experience:
- coordinar accesos a las oficinas y organizar eventos con clientes y eventos internos para los equipos de operación de campañas.
- logística y eventos:
- coordinar la logística para eventos internos y externos, incluyendo reuniones, conferencias y actividades de capacitación.
- gestionar el presupuesto asignado para eventos, asegurando la eficiencia en el uso de recursos.
- comunicación y feedback:
- actuar como puente de contacto y feedback entre colaboradores y la dirección de operación, facilitando un flujo de comunicación efectivo.
- gestión de proveedores y clientes:
- facilitar con las áreas de legal y facturación los procesos de creación de proveedores y clientes, mejorando la eficiencia operativa.
*habilidades y competencias*:
- capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, con una fuerte orientación al detalle.
- habilidades de comunicación y negociación efectivas.
- capacidad analítica para identificar y resolver problemas.
- orientación al servicio al cliente y habilidades para trabajar en equipo.
- proactividad y autonomía en la gestión de proyectos.
*requisitos*:
- inglés conversacional.
- título universitario en administración de empresas, gestión de proyectos, o campos relacionados.
- experiência previa en roles de coordinación o gestión, preferentemente en entornos multidisciplinarios.
- dominio de herramientas de gestión de proyectos como jira.
- conocimiento en procesos legales básicos y sistemas de facturación.
- excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
*reporte*:
este cargo reporta directamente al director de operaciones o al jefe de departamento correspondiente.
*¿qué ofrecemos?*
- contrato a término indefinido
- trabajo híbrido
- plan de beneficios
- oportunidades de crecimiento y plan carrera
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
idioma:
- inglés (obligatorio)