Viajes lili empresa líder en servicios de viajes con atención personalizada.buscamos un *atención a comunidad / community manager* para la sucursal de tlaquepaque.*requisitos*:- escolaridad: bachillerato terminado o licenciatura terminada o pasante- disponibilidad para rotar horarios en ventana de tiempo de entre las 9 y 20 hrs de lunes a viernes y los sábados de entre las 9 a 19 hrs.conocimientos:- manejo de redes sociales para la pronta respuesta y seguimientos a las necesidades de los clientes. (indispensable)- experiência en servicio al cliente a través de plataformas digitales (deseable)- perfecta redacción y ortografía- office intermedio- conocimiento básico de plataformas de chat bot- agilidad para escribir en computadora- habilidad en el seguimiento de incidentes.actividades:- soporte y contención en medios digitales siendo el contacto con los clientes en redes. (facebook, instagram y tiktok y youtube)- realizar publicaciones y respuestas a clientes.- solucionar quejas y seguimientos.- conceptualizar y ejecutar propuestas enfocadas al servicio a clientes.- otorgar una atención oportunaofrecemos- sueldo 9,000.00 libes mensuales- prestaciones de ley- vacaciones- aguinaldo- servicio de comedorindispensable vivir o tener fácil acceso al centro de tlaquepaquetipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)