Productos ramoy
solicita técnico en rrhh.
*actividades generales*
2.
*altas*:responsable de elaboración de contratos, registro en sistema, inducción, compilación de documentos, solicitud de asignación a los departamentos involucrados, asignación de herramientas de trabajo, manual de bienvenida, incorporación e instalación en el puesto de trabajo.
3.
*control documental*:responsable de los expedientes físicos y electrónicos del personal, administración, control y renovaciones de contratos.
documentos de sucursales y administración de colaboradores en sistema.
control y archivo de recibos de nómina.
aplicación y seguimiento de actas administrativas.
4.
*nómina*:control, registro y archivo de incidencias pre-nómina como vacaciones, inasistencias, permisos, horas extra, caja de ahorro y préstamos.
5.
*políticas y reglamentos y manuales*:responsable de las actualizaciones y aplicación del reglamento interno de trabajo, políticas y normas establecidas internas y gubernamentales.
diseño y mantenimiento de manuales de cada puesto.
6.
*listas de asistencia*:políticas de asistencia, administración de los dispositivos electrónicos para registro de asistencia.
generación, administración y archivo de listas de asistencia.
7.
*capacitación*:responsable de las actualizaciones o creación de planes de capacitación al personal de nuevo ingreso, capacitación y desarrollo constante.
8.
*evaluación del desempeño*:aplicación de evaluación del desempeño, seguimiento a indicadores.
9.
*clima laboral*:generación y aplicación constante de encuesta de clima laboral y organizacional, ambiente de trabajo y aplicación de acciones.
aplicación de la nom-035-stps-2018 factores de riesgo psicosocial en el trabajo-identificación, análisis y prevención.
10.
*clima laboral*:generación y aplicación constante de encuesta de clima laboral y organizacional, ambiente de trabajo y aplicación de acciones.
11.
*desarrollo de habilidades y desarrollo organizacional*:esquemas de reconocimiento, cumpleaños, aniversario laboral, etc.
12.
*canales de comunicación*:responsable y administración de los canales de comunicación como buzón, tablero informativo físico y digital
13.
*dinámicas de integración y permanencia*:planeación y organización de eventos, dinámicas de sentido de pertenencia.
14.
*uniformes y equipo de seguridad*:planeación, adquisición, asignación y control de inventario de uniformes y equipo de seguridad.
16.
*desvinculación laboral*:renuncias, convenios, trámites necesarios, baja en sistema, encuesta de salida, convenido termino laboral, firma de documentos administrativos y supervisión de actividades de baja de personal.
habilidades y competencias necesarias:
- habilidad para abordar problemas
- habilidad de persuasión
- habilidad para identificar problemas.
- proactivo
- creativo
- organizado
- enfoque en resultados
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
- experiência en uso de sistemas erp.
- experiência en gestión del cambio
- atención a inspecciones de secretaría de trabajo
- conocimientos en leyes como imss, lft
- interés por desarrollarse en el área administrativa y de rrhh
*requisitos*:
- género: indistinto
- experiência mínima requerida: 1 año
- escolaridad requerida: licenciatura terminada, psicología, administración o afín
- puntualidad
disponibilidad inmediata.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 a la semana
horario:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial