Edad: 21 en adelante
experiência en cartas porte, facturación, preferentemente en el logística de transporte
disponibilidad de rolar turnos.
revisión y análisis de viajes en sistema interno asegurando que cuenten con la información y requisitos correctos para la elaboración de la factura y su timbrado.
cotejar información enviada por el cliente vs sistema.
revisión y análisis de ordenes de compra para la correcta facturación.
validar referencias de clientes y solicitar faltantes para su facturación
dar seguimiento a dudas o aclaraciones con cliente
solicitar reporte de pistas a jefe administrativo para cobro de pistas de clientes
comunicación y atención a requerimientos de los clientes
recolección de pruebas de entrega (pod) así como su relación con la factura debida y escaneo para entrega a cliente.
archivos de control de facturación, que la información proporcionada en sistema cuadre sea la que se realizó.
descargar kpi de pendiente de facturar (por papel, por liberación de cliente, por ejecutivos)descargar kpi de pendiente de pod dar seguimiento al kpi pendiente de facturar dar seguimiento al kpi pendiente de pod con liquidaciones realizar cierre mensual y envío de kpi mensual
dar seguimiento con cliente a su cierre semanal y mensual para facturar lo pendiente
revisar con cobranza los pendientes con clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial