Resumen:
¿estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiência del cliente".
creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En swissport, nos guían nuestros valores fundamentales de demuestra que te importa, haz lo correcto y gana como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.
*resumen del trabajo*
asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
*sus actividades*:
asistencia y apariencia
- presentarse puntualmente a sus asignaciones
- solicitar asignaciones al supervisor
- coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería
revisión de papelería e información referente al vuelo
- verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
- escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.
apertura de mostradores
- presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
- verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
- asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
- cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.
check-in
- revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
- realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
- pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
- emitir el pase de abordar y la bag tag.
- realizar todo el proceso de check-in eficazmente.
ticketing
- realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
- resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.
desembarque
- revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
- coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros, que viajen en el bulk.
- anunciar el término de desembarque vía radio.
abordaje
- revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
- iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
- aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
- mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.
cierre de vuelo
- cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
- informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
- aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
- generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.
asistencia a pasajeros con necesidades especiales
*su perfil*
- licenciatura en turismo o carrera afín.
- contar con experiência de al menos 2 años de experiência e de servicio al pasajero o atención a clientes.
- manejo de nível inglés (intermedio - avanzado).
- tener disponibilidad de horario.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
*lo que ofrecemos*
- salario base acorde al mercado
- prestaciones de ley
- beneficios y prestaciones adicionales
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
trabajo medio timepo 36 hrs
en swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.
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