Denominación de puesto: auxiliar de almacén.
Area: almacén.
Experiencia requerida : 1 años.
Finalidad del puesto : apoyar en las tareas relacionadas con la recepción, almacenamiento, organización y distribución de productos o materiales dentro del almacén. Su función principal es asegurar que las mercancías se encuentren en el lugar adecuado, en buen estado y sean fácilmente accesibles para su posterior distribución o venta.
Funciones especificas:
- *recepción de mercancías*: verificar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra, y que no estén dañados.
- *organización del almacén*: colocar los productos en el lugar correspondiente, siguiendo un sistema de almacenamiento eficiente.
- *control de inventarios*: ayudar a mantener actualizado el inventario, registrando entradas y salidas de productos.
- *preparación de pedidos*: recoger y preparar los productos según las solicitudes de los clientes o las órdenes internas.
- *mantenimiento del orden y limpieza*: asegurarse de que el almacén esté limpio, organizado y cumpla con las normas de seguridad.
Competencias:
- proactivo
- aprendizaje constante.
- calidad en el trabajo.
- trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial