*vacante para la empresa consultoria servicios integrales empresariales en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
forma parte de una empresa mexicana global que ayuda a comercializar propiedades en la ciudad de méxico.
tras una evolución y excelentes servicios en venta de inmuebles, buscamos poder sumar a un futuro colaborador con experiência en el uso de sistemas de información o gestión de información en su plataforma crm.
tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con presencia en distintos países.
por crecimiento, se busca a un experimentado: capturista, administrador de crm e información o rol similar.
atención: los aspirantes a este puesto no serán viables con experiência en: gerencias, coordinadores, especialistas,* es un puesto de auxiliar o soporte técnico de crm*
*requisitos*:
bachillerato o licenciatura trunca en: informática, informática administrativa, sistemas o afiliadas
1 a 2 años de experiência en sevicio a cliente, capturar información, control de información
experiência como: capturista, soporte de información, administración de información en crm o atención a clientes
conocimientos de crm (hubspot, salesforce, zoho o similar)
*radicar en ciudad de méxico,*
*actividades & habilidades*
dar seguimiento a los contactos registrados en el crm y otros canales de contacto
confirmar que la información obtenida es la correcta
tener una de sentido de urgenica
habilidades de seguimiento, consecución
habilidades de captación de información y atención a clientes internos/externos
- actualizar base de datos en el crm, google drive y otras palataformas
- dar seguimiento a todo el personal interno y externo en cuestiones referentes a la plataforma, las bases de
datos y la información sobre los proyectos integrados
- llevar el control de la información
- mantenimiento y actualización sobre la información general que se maneja en la empresa.
- dar seguimiento a solicitudes, desde actualización de información y atención a clientes
- actualización y adaptación de la información sobre las propiedades en los diferentes softwares.
- centralizar la información en la plataforma google drive y crm.
- implementar respaldos de información y programas de los diferentes equipos de trabajo de la
empresa.
- conocimiento en plataforma zoho o hubspot es un plus (altamente preferente)
*ofrecemos*:
oferta económica en netos mensuales
estabilidad laboral y crecimiento
prestaciones superiores a las de ley
seguro de gastos médicos menores/mayores
modelo home office: 1 día
excelente ambiente laboral
*cdmx, polanco cdmx, no es un 100%remoto*
*importante: no vivir a mas de 1 hora de distancia*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
bienes raíces comerciales
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- proactivo
- analisis de información