Descripción de la empresaempresa global líder en la venta de productos y soluciones para la industria, con un amplio portafolio de servicios y componentes electronicos e hidraulicos.descripción del empleosupervisar que los programas de trabajo y procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido así como llevar acabo la programación de los requerimientos, problemas técnicos y operativos de baja, mediana y alta complejidad de los clientes.- programar, organizar y asignar la revisión y reparación de los equipos, así como de los servicios externos.- verificar y monitorear que se lleven a cabo los procedimientos del área de servicio técnico.- controlar las reparaciones y/o servicio técnicos por concepto de garantía autorizada.- autorizar requisiciones de materiales, herramienta, papelería o cualquier otro insumo.- controlar el refaccionamiento máximos y mínimos.- monitorear los pedidos, búsqueda de refacciones y/o componentes, creación de orden de servicio, reservas y requisiciones de material a través del sistema sap.- revisar, diagnosticar, y reparar equipos, en caso necesario.- registrar y controlar las visitas y/o servicios que se realizan a los clientes.- realizar reportes mensuales de facturación, tiempos, bonos, entre otros.
*requisitos*:*experiência*:3 años en el área de reparaciones y/o servicios de equipos de control y automatización.escolaridad: licenciatura concluida.especialidad: ingeniería en electrónica, eléctrica, robótica, control y automatización, mecatrónica.idioma: inglés intermedio.
*conocimientos*:en equipo eléctrico, electrónico y de control; en aplicaciones de control y automatización industrial.manejo de herramientas de medición.habilidades administrativas; elaboración de documentos y reportes; excelente redacción, planeación y organización.manejo de sap.manejo de microsoft office (nível avanzado).