*puesto*:coordinadora de ventas
*requisitos*:
- *escolaridad mínima*:lic. preferentemente en administración, comunicación o afín (titulado o trunco)
- *edad*:mayor de 22 años.
- *experiência*: mínimo un año de experiência
- *sexo*: indistinto
- *conocimientos*: en atención al cliente y seguimiento
- no vivir a más de una hora del lugar de trabajo.
*habilidades*:compromiso, puntualidad, pro-activo, atención y servicio, resolución de problemas, habilidad numérica, persuasión.
*funciones*:atención al cliente, dar seguimiento a servicios, levantar reportes, captura de información, elaboración de reportes, coordinación con áreas para atender siniestros, labor de venta, etc.
*softwares*:
- paquetería office (intermedio).
*ofrecemos*:
*sueldo*: $10,000 a $11,000 pesos semanales, según aptitudes.
Prestaciones de ley.
Bono de productividad y puntualidad de $1,000
*horarios*:lunes a viernes de 8:00 hrs a 18:00 hrs sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
*lugar de trabajo*:santa maría aztahuacan, iztapalapa (atrás de la vocacional 7).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad