*técnico de soporte
- dxc technology - presencial*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.
*que harás*
- brindar soporte a usuarios
- configurar y administrar equipos
- resolución de tickets y seguimiento
- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*quien eres*
- carrera técnica, licenciatura o ingeniería en sistemas o afín.
- 1 año de experiência trabajando con la industria de la tecnología.
- conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
- networking básico
- android o/s
- fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
*ambiente de trabajo*
- *presencial en carretera federal 190, san lorenzo, cacaotepec*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,300.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial