*principales funciones*:organiza el proceso de cumplimiento del pedido incluida la entrada y administración del mismo.
supervisar el proceso de seguimientos y garantizar que se procesen con los estándares de servicio al cliente.
*requisitos*:- carrera profesional.- inglés avanzado (oral y escrito).- experiência mínima en puestos similares de 2 años.- resolución de problemas- deseable experiência en el sector automotríz.- conocimiento de microsoft office.- conocimiento de mrp y erp; servicio al cliente y planificación de la producción.- trabajo en equipo, capacidad de análisis; comunicación y organización.
*ofrecemos*:sueldo competitivo; prestaciones superioresa la ley; formación continua y variada para la oportunidad de desarrollo personal y profesionalmente y excelente ambiente laboral.
*acerca de nosotros*:desde 2001, elektrokontakt méxico se ha dedicado a la fabricación de arneses automotrices para chasis, motor y sistema de frenos abs, así como ensambles y componentes eléctricos (sensores y válvulas) producidos en nuestras plantas de piedras y sabinas.elektrokontakt es parte de nexans autoelectric; como proveedor de sistemas y desarrollo, piensa en el futuro en cuanto a tecnología inteligente y desarrolla la movilidad del mañana, junto con los principales fabricantes de automóviles.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completopuede trasladarse/mudarse:- sabinas, coah.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)